viernes, 20 de abril de 2018

De la Calle propuso alianza por crisis en Venezuela



EL TIEMPO / Diario de campaña

Además, en su política de fronteras, planteó implementar una “estrategia de seguridad y control”.





De la Calle planteó aumentar los “puestos de control fronterizo”.
Foto:

Vanexa Romero / Archivo EL TIEMPO


Linkedin

RELACIONADOS:

GERMÁN VARGAS LLERAS
GUSTAVO PETRO
HUMBERTO DE LA CALLE
ELECCIONES 2018
IVÁN DUQUE
Por: Política
15 de abril 2018 , 11:03 p.m.



El candidato presidencial liberal, Humberto de la Calle, propuso una “alianza multilateral” para velar por los derechos de los venezolanos que huyen de la crisis humanitaria en su país.

Durante la presentación de su política de fronteras, en Cúcuta, De la Calle planteó aumentar los “puestos de control fronterizo” e implementar una “estrategia de seguridad y control” para luchar “frontalmente” contra los grupos que promueven el contrabando.
La petición de Vargas a los suyos

En la Convención Nacional de Cambio Radical, el candidato Germán Vargas les pidió a sus “viejos amigos” en ese partido “tener la generosidad para integrar a la gente de ‘la U’” a su campaña. Pidió que los dirigentes de ‘la U’ se sientan “cómodos” en la alianza con Cambio Radical. “Aquí en el proyecto de Vargas no hay pasajeros de primera ni de segunda”, dijo.Publicidad


En secreto / La primera ministra en la selva
'Nunca más ruinas en la U. Nacional': Fajardo / Diario de campañaHabrá agua hasta Santander, dice Gustavo Petro

El candidato Gustavo Petro dijo desde Boyacá que, si es presidente, hará una reserva protectora de la laguna de Fúquene en Chiquinquirá para garantizar agua hasta Santander.Tatequieto al Eln, anunció Duque

Durante su recorrido por varios municipios de Antioquia, el candidato uribista, Iván Duque, le dijo a Eln que al “sainete que tienen en Quito” con el proceso de paz “le llegó su tatequieto”. Duque afirmó que, si es elegido presidente, les pondrá condiciones como la suspensión de todas sus actividades criminales. “Si no les sirve, los vamos a perseguir con toda la capacidad del Estado”, enfatizó.

POLÍTICA
redaccionpolitica@eltiempo.com.co
En 

ENLACES U.N. DE INTERÉS SOCIO-AMBIENTAL Y REGIONAL
: @PoliticaET


No hay comentarios:

Publicar un comentario